Inicio | Contactar
Teléfonos de Contacto
646 276 187 - 985 236 240
PRESENTACIÓN ALOJAMIENTO CÓMO LLEGAR TARIFAS Y OCUPACION
RESERVAS ENLACES

Entorno

Mapa de Localización

Nava es uno de los seis concejos que forman la Comarca de la Sidra, siendo la manzana aquí la gran protagonista. La naturaleza ha sido extremadamente generosa con esta comarca asturiana. Playas y acantilados se suceden armónicamente, creando espacios de gran belleza como las playas de La Espasa, La Isla, Lastres o Rodiles, entre otras.
La ria de Villaviciosa es un espacio en el que se alternan zonas de esparcimiento con otras protegidas de gran valor. Remar en piragua por sus aguas tranquilas o practicar el surf aprovechando el oleaje de la playa de Rodiles son algunas de las actividades posibles dentro del llamado turismo activo.
Hacia el interior el terreno se va escalonando en pequeñas formaciones montañosas, surcadas por numerosos rios en su curso hacia el mar. La sierra de Peñamayor o la del Sueve son lugares ideales para realizar cortos recorridos a píe.
Los edificios prerrománicos asturianos constituyen una de las señas de identidad del Principado, y en nuestra comarca tenemos numerosos exponentes de éste singular estilo arquitectónico, como el monasterio de San Salvador de Valdediós.

Situada en el corazón de Asturias,"Ali" es el lugar idóneo para servir de base al conocimiento de la región asturiana, que destaca por reunir en muy pocos kilómetros de distancia las playas de arena más blanca y las montañas más escarpadas.

En un radio de pocos kilómetros se encuentran los destinos turísticos más visitados de nuestra región : Oviedo (28 km), Gijón (43 km), Parques Nacionales de Covadonga y Picos de Europa (45 km), Ribadesella (57 km), Lastres (46 km), Cudillero (90km), Llanes (70 km), Villaviciosa (34 km), Cangas de Onis (37 km).

ubicacion

entorno

© 2017 PRADO DE ALI | Turismo Rural | - Aviso legal -